domingo, 4 de enero de 2015

Lo Mejor Del 2014.- Checklist.- 20-11


20.- A Great Big World (featuring Christina Aguilera) - Say Something

19.- Jessie J (featuring Ariana Grande & Nicki Minaj) - Bang Bang

18.- Calvin Harris - Summer

17.- Tove Lo - Habits (Stay High)

16.- Eminem (featuring Rihanna) - The Monster

15.- American Authors - Best Day Of My Life

14.- Imagine Dragons - Demons

13.- Charli XCX - Boom Clap

12.- Hozier - Take Me To Church

11.- Tiësto - Red Lights





Lo Mejor Del 2014.- 1.- Pharrell Williams - Happy (from "Despicable Me 2") (Sony)



Hasta hace año y medio, nadie hablaba del gran productor, compositor y cantante estadounidense Pharrell Williams (con una carrera que fue muy fructífera por allá del 2002); fue cuando colaboró con Robin Thicke en el track Blurred Lines y en dos sencillos del dueto francés Daft Punk. Pero para entonces Williams ya había sido el supervisor musical del soundtrack de la película de animación Despicable Me, que fue un sorpresivo éxito en taquillas en el 2010. Escribió un tema llamado Happy que ofreció a Cee Lo Green (muy de moda por aquel entonces), pero fue rechazado, por lo que decidió grabarlo él mismo para el CD de Despicable Me 2, y fue lanzado como sencillo en noviembre de 2013. Lo demás ya es historia, porque Happy fue el tema número uno a nivel mundial . Por varias razones: la película, una nominación al Oscar (premio que perdió), un video muy programado y un regreso espectacular en general, ya que Daft Punk animó a Pharrell a editar un segundo CD en plan solista (tras su carrera en el dueto The Neptunes), titulado Girl, que está nominado al Grammy como Album del Año. ¿Qué causó que este hit fuera un fenómeno? Que es un alegre rescate del soul puro, de calidad, sin revestirlo de efectos o toques de hip hop, y sin payasadas efímeras como Gangnam Style y todas esas cosas olvidables (por cierto, Cee Lo Green ha sido eclipsado). Claro que los Minions colaboraron mucho en darle a Williams millones de fans de todas las edades, pero no está nada mal para una verdadera resurrección artística del cantante de 41 años, con la mejor canción del 2014 en Las Notas De Mister Eco.



De los álbumes Despicable Me 2 (Original Soundtrack) y Girl

Máxima posición en el Hot 100 de Billboard: 1

Busca otros temas de Pharrell Williams en Las Notas de Mister Eco










Lo Mejor Del 2014.- Checklist.- 30-21


30.- Justin Timberlake - Not A Bad Thing

29.- Afrojack - The Spark

28.- Clean Bandit - Rather Be

27.- Iggy Azalea (featuring Rita Ora) - Black Widow

26.- 5 Seconds Of Summer - She Looks So Perfect

25.- Ellie Goulding - Beating Heart

24.- Imagine Dragons - Radioactive

23.- Bastille - Pompeii

22.- Magic! - Rude

21.- Kiesza - Hideaway



Lo Mejor Del 2014.- 2.- Iggy Azalea (featuring Charli XCX) - Fancy (Universal)



La fama de la rapper australiana Iggy Azalea se debe a una estrategia de marketing que fue construyéndose poco a poco, digna de una clase de publicidad que se asemeja al éxito de Lady Gaga hace cinco años, sólo que ahí todo desembocó en un fenómeno de ventas, conciertos e imagen. Tras varios sencillos que le dieron a Iggy millones de fans a través de Internet, su álbum debut, The New Classic, fue algo muy esperado (el arte del CD es un homenaje a los ochentas y especialmente a Miami Vice). La explosión de la artista en Estados Unidos fue gracias a Fancy, una canción de hip hop ligero perfecta, en la que tanto las estrofas (de Azalea) como el desacarado coro (de la invitada Charli XCX, quien es la autora) son igual de importantes. Fancy convenció a propios y extraños porque, aparte de confirmar a Iggy Azalea como símbolo sexual, trajo de regreso esos temas de rap humorísticos que Eminem desgraciadamente no graba desde hace unos 13 años. La combinación de las dos artistas como chicas malas también funcionó, y el video-homenaje a la película Clueless (que marca un incipiente revival de los noventas) fue la cereza del pastel en el mejor hit de hip hop del 2014.


Del álbum The New Classic

Máxima posición en el Hot 100 de Billboard: 1

Busca otros temas de Iggy Azalea en Las Notas de Mister Eco









sábado, 3 de enero de 2015

Lo Mejor Del 2014.- Checklist.- 40-31


40.- The Wanted - We Own The Night

39.- One Direction - Steal My Girl

38.- The Killers - Shot At The Night

37.- Lady Gaga (featuring R. Kelly) - Do What You Want

36.- Ariana Grande (featuring Iggy Azalea) - Problem

35.- Alesso (featuring Tove Lo) - Heroes

34.- Calvin Harris (featuring Ellie Goulding) - Outside

33.- Avicii - Hey Brother

32.- Paramore - Aint It Fun

31.- Coldplay - A Sky Full Of Stars





Lo Mejor Del 2014.- 3.- Maroon 5 - Maps (Universal)




Desde hace unos cinco años que Maroon 5 se convirtió en uno de los más importantes grupos estadounidenses de rock-pop. Su música ligera, pero con mucho sentimiento, da un gran golpe cuando regresan a las listas, con un primer sencillo que acapara varios medios y les hace ganar más fans. Tal fue el caso de Maps, extraído de su álbum V, cuya promoción seguirá bastante en 2015. Lo primero que esta canción refleja es la gran influencia que en muchas bandas tiene el sonido que The Police dejó para siempre, tanto en las guitarras como en la voz de Adam Levine, que sólo necesita escasos tres minutos para lograr un hit pegadizo, intenso y excelente, de esos que hace que uno apriete el botón REPEAT varias veces. Mención aparte merece el extraordinario video, dirigido por el gran Peter Berg, quien hizo un homenaje light (muy light) pero competente del filme Irreversible (un clásico; nunca me lo imaginé). El tecladista Jesse Carmichael regresó tras una larga ausencia, por lo cual todas las piezas embonaron para Maps, el mejor track de rock-pop del 2014. Luego de Chicago en Stay The Night, Matchbox Twenty en Bent y los Beach Boys en Getcha Back, aquí está la actuación más original de los integrantes de una banda para un videoclip.


Del álbum V

Máxima posición en el Hot 100 de Billboard:  6

Busca otros temas de Maroon 5 en Las Notas de Mister Eco













Lo Mejor Del 2014.- 4.- Echosmith - Cool Kids (Warner)



Este track fue el sleeper hit y a la vez la sorpresa del 2014, porque en realidad Cool Kids, del cuarteto Echosmith, fue una canción lanzada desde unos ocho meses antes, acumulando vistas al video en YouTube, luego en MTV, y posteriormente en ventas digitales al sencillo (que forma parte del álbum Talking Dreams). Fue, además, otro de los temas que convencieron a las estaciones de indie rock, alternativo, pop y hasta AC. Su melodía atractiva y melancólica, con una letra común, terminó por hacerla un Top 15 en Estados Unidos. Y es que el sonido de esta banda conformada por los hermanos Sierota fue lo que, más allá de su imagen, resultaba interesante (vaya, era como poner en una coctelera un track de The Ocean Blue, otro de Death Cab For Cutie, y agregarle la voz de una bella chica). Un punto extra: el remix que se le hizo a la canción -además de un nuevo video- luego de que se convirtió en un gran hit. Nunca pensé que ese tipo de remixes como los que se hacían en 1989 o 1990 para inyectarle aún más energía a una canción regresaran, A pesar de ello, la versión original de Cool Kids es la mejor, y el grupo el más conocido One Hit Wonder del 2014. 


Del álbum Talking Dreams

Máxima posición en el Hot 100 de Billboard:  13

Busca otros temas de Echosmith en Las Notas de Mister Eco









Lo Mejor Del 2014.- 5.- Sam Smith - Stay With Me (Capitol/Universal)




Es una verdadera casualidad que el LP In The Wee Small Hours, de Frank Sinatra, sea algo así como el acompañamiento perfecto para el CD debut de Sam Smith, In The Lonely Hour. Son del mismo sello discográfico y hasta los títulos se parecen, pero es que están llenos de temas melancólicos, perfectamente bien interpretados. En el caso de este novel cantante inglés, fue uno de esos casos en el que la mesa estaba puesta para el éxito tanto en ventas como para la crítica, porque Smith (con un estilo vocal empapado de soul y R&B) apareció en el momento correcto, cuando Adele se ha tardado demasiado en volver a grabar y Amy Winehouse es venerada, pero olvidada por muchos (además su personalidad accesible dista mucho a la de esas dos cantantes). Stay With Me fue una balada perfecta, la mejor del 2014, con un arreglo gospel y el cantante sonando desconsolado. Era de esperarse que In The Lonely Hour nominara al Grammy como el Mejor Album Del Año, pero un tema aparentemente débil por su corte romántico tuvo demasiada fuerza entre el hip hop, el dance y el rock a lo largo del año, y fue sublime.


Del álbum In The Lonely Hour

Máxima posición en el Hot 100 de Billboard: 2

Busca otros temas de Sam Smith en Las Notas de Mister Eco







Lo Mejor Del 2014.- 6.- Ed Sheeran - Dont (Warner)



Cuando Ed Sheeran surgió, hace ya varios años, era un cantautor en la misma línea de Jason Mraz: desenfadado, quizá un poco más oscuro en sus letras, pero sin pretender las grandes ligas. Todo eso cambió cuando comenzó una relación (ignoro si romántica o no) con Taylor Swift, lo cual le dio millones de fans adolescentes; muchas chicas, aun cuando parece el hermano perdido de Patrick Stump. Lo que sucedió con Sheeran es algo curioso: lanzó un CD (X) muy exitoso, con canciones que tratan temas más ligeros (algunos muy románticos), vendiéndose algo así como un hombre-orquesta (acompañándose muchas veces tan sólo con el pedal de su guitarra para efectos y ritmos). Y el mejor momento de X -un disco nominado al Grammy como el Mejor Album Del Año- fue sin duda Dont, un agresivo tema semiacústico (me recuerda mucho a Cant Hold Us Down, de Christina Aguilera) en el que el cantante inglés, de forma algo frenética, relata una historia que involucra infidelidad, una mujer histérica, promesas sin cumplir, reclamos, escapes nocturnos y un montón de cosas más. Tal vez Swift lo influyó en escribir canciones inspiradas en romances pasados (en este caso la relación que Ed tuvo con Ellie Goulding...sí, esa Ellie Goulding), pero si el resultado es como Dont, todo se le perdona a este artista. El extraordinario video, que fue muy programado a lo largo de cuatro meses, cuenta con la participación de Philiph Chbeeb en -quizá- la mejor coreografía individual para un clip desde aquel clásico Weapon Of Choice, de Fatboy Slim.


Del álbum X (Multiply)

Máxima posición en el Hot 100 de Billboard:  9

Busca otros temas de Ed Sheeran en Las Notas de Mister Eco










jueves, 1 de enero de 2015

Lo Mejor Del 2014.- 7.- OneRepublic - Love Runs Out (Universal)



La voz inconfundible de Ryan Tedder hace que las canciones de su grupo, OneRepublic, aunque directas, no dejen de sonar elegantes. La banda que comenzó acaparando las estaciones de baladas ahora se ha convertido en generadora de hits pop, en competencia directa con Maroon 5 (aunque cabe aclarar que Tedder y el cantante Adam Levine son grandes amigos y colaboradores). El CD Native fue lo que llaman allá un sleeper hit, tomándose su tiempo para apoderarse de las listas de éxitos de manera firme. Y si el track Counting Stars fue un cambio radical en los arreglos de OneRepublic, el sencillo Love Runs Out (originalmente planeado para ser el primero a promocionar del álbum) fue aún mejor, con un ritmo de marcha apto para aplaudir y taconear que convenció a propios y extraños (en Inglaterra fue todo un hit). Son grupos como éste, surgidos hace más de ocho años, los que han demostrado que el estilo AC no está peleado con el pop ni con el rock.


Del álbum Native

Máxima posición en el Hot 100 de Billboard: 15

Busca otros temas de OneRepublic en Las Notas de Mister Eco









Lo Mejor Del 2014.- 8.- Taylor Swift - Shake It Off (Universal)




Hace unos 15 años Shania Twain acaparaba las listas pop siendo una cantante de country, pero eso quedó ya muy atrás  con todos los récords y ventas millonarias que ha conseguido Taylor Swift desde 2006. Separando sus letras y polémicas causadas por su personalidad aparentemente correcta (algo que es francamente ridículo), ella hizo su gran regreso este 2014 con 1989, un CD con sencillos perfectamente elegidos. Era fácil predecir el éxito del primero, Shake It Off, si tomamos en cuenta que es la primera incursión de Swift en el pop puro. Apoyada por un video dirigido por el aclamado Mark Romanek, se mostró a la cantante en un plano un poco más sexual, atenuado por el humor y un tanto contenido, para no perder el grueso de su público. Y con su ritmo contagioso, el tema dejó como veteranas de otra época a Fergie y Gwen Stefani. Esperen ver dos o tres temas más de 1989 en este blog, en el conteo final de 2015.


Del álbum 1989

Máxima posición en el Hot 100 de Billboard: 1

Busca otros temas de Taylor Swift en Las Notas De Mister Eco











Lo Mejor Del 2014.- 9.- Michael Jackson & Justin Timberlake - Love Never Felt So Good (Sony)




Si hay alguien a quien Michael Jackson admiraba (aparte de Usher, NeYo y Chris Tucker) era al cantante Justin Timberlake, por eso fue una genial idea conformar un dueto para Love Never Felt So Good, el primer sencillo del tercer álbum póstumo del Rey Del Pop, Xscape. Una de las producciones más esperadas del 2014, estuvo conformada por demos grabados por Jackson, "curados" y producidos por grandes estrellas, en este caso Timbaland (que siempre ha hecho mancuerna con Timberlake), quien adaptó la canción de 1983 (grabada después del disco Thriller y antes de Bad) con samplers del track Workin Day And Night, del LP clásico Off The Wall. Eso dio a Love Never Felt So Good un aire melancólico, en una balada romántica muy funky-bailable que, merecidamente, ocupó el Top 10 en Estados Unidos. Lo único que no estuvo a su favor fue el video, que presentaba toda una horda de fans-freaks -muchos de ellos nacidos cuando Jackson ya no tenía éxito arrollador- con Justin, quien hubiera lucido mejor estando solo alternando con clips de Michael pero....¿de clips tan conocidos? Resulta sorprendente que a estas alturas no haya videograbaciones inéditas de una estrella famosa en ese ámbito, siendo que, si algo caracterizaba a Michael Jackson, era guardar imágenes de casi todo lo que hacía. En ese sentido, el cliché de una marquesina con la leyenda Vincent Price-Thriller es pueril y ridículo. Pero no así Love Never Felt So Good, el único éxito de Xscape, pero el mejor sencillo de Jackson en unos 12 años.


Del álbum Xscape

Máxima posición en el Hot 100 de Billboard: 9

Busca otros temas de Michael Jackson y Justin Timberlake en Las Notas de Mister Eco







Lo Mejor Del 2014.- 10.- Ariana Grande (featuring The Weeknd) - Love Me Harder (Universal)



Esto ha sido un trabajo bastante exhaustivo, porque con precisión casi quirúrgica tuve que elegir los temas que fueron excelentes y aparecieron hasta en la fecha límite de los 12 meses que cubren los lanzamientos de las canciones que califican para este blog. El sencillo Love Me Harder, de Ariana Grande, fue lanzado en noviembre y, simplemente, no podía pasar desapercibido. La canción fue compuesta por el gran Max Martin, y quizá un aventurero ejecutivo de A&R fue a quien se le ocurrió la idea de juntar a la estrella de pop juvenil con The Weeknd, el artista de R&B alternativo que tenía una exposición semisubterránea.....hasta ahora, porque la combinación fue estupenda, llegando a dos sectores del público. Esta balada, oscura, insinuante y bailable es, sin duda, el mejor track del segundo CD de Grande, una de las cantantes más populares del 2014, cuya influencia de Mariah Carey está siempre presente, pero sus arreglos son completamente modernos y efectivos. Y en cuanto a The Weeknd, parece que por fin le llegó la hora de que merecidamente sea conocido a nivel mundial. Nunca podrá negar que fue gracias a Love Me Harder.


Del álbum My Everything

Máxima posición en el Hot 100 de Billboard: 7

Busca otros temas de Ariana Grande en Las Notas De Mister Eco













Lo Mejor Del 2014.- Checklist 50-41


¿Listos para el Top 10? Pero antes, el checklist del número 50 al 41:


50.- Calvin Harris (featuring John Newman) - Blame

49.- Shakira (featuring Rihanna) - Cant Remember To Forget You

48.- Capital Cities - One Minute More

47.- Taylor Swift - Blank Space 

46.- Sam Smith - Im Not The Only One

45.- Neon Trees - Sleeping With A Friend

44.- OneRepublic - Counting Stars

43.- Foster The People - Coming Of Age

42.- Katy Perry - Birthday

41.- AJR - Im Ready


Lo Mejor Del 2014.- 11.- Tiesto - Red Lights (Universal)




Para muchos (incluyendo el que esto escribe) el holandés Tiësto es el DJ más popular y con más poder de convocatoria a presentaciones llena-estadios; un veterano que ya es toda una eminencia en el campo de la música electrónica. Por eso, fue algo muy satisfactorio que su quinto álbum, A Town Called Paradise, mostró a Tiësto incluyendo muy buenos invitados en sus tracks, alejándose un poco del trance que siempre lo ha caracterizado, y en general manejando una accesibilidad sin compromiso.  El primer single, Red Lights, fue número uno en las listas de dance en Estados Unidos y Top 10 en el Reino Unido (curiosamente, Michel Zitron -uno de los compositores- no quiso recibir crédito como vocalista). El DJ logró un track perfecto de party music, sin dejar de lado su sello característico. Muchos veían como algo muy lejano que este artista probara algo a nivel mainstream, pero aquí está Tiësto, por fin en el conteo, en un lugar preferente y merecido.






Lo Mejor Del 2014.- 12.- Hozier - Take Me To Church (Universal)



Este tema ocupó hace algunas semanas el segundo lugar del Hot 100 de Billboard. No recuerdo que una canción de este tipo, del género alternativo, corriera con esa suerte (y eso que sigo las listas desde hace más de 30 años). Tal vez sería comparable con lo que hizo Edwyn Collins en 1995, pero no: Take Me To Church es como si Jónsi, Björk o The Wolfgang Press hubieran tenido un súper hit, lo cual nunca lograron, ni lograrán. El autor de todo esto es Hozier, un afable cantautor irlandés parecido físicamente a Richard David James que no aparece en el videoclip del tema (controversial por su tratamiento de la intolerancia), pero de ahí otra de las razones de la trascendencia de Take Me To Church: la canción fue utilizada en trailers de películas, comerciales...y pues el poder del Internet, de YouTube y las redes sociales no lo tenían artistas como Sinead OConnor hace 25 años. Eso hace de esta balada muy sombría (pero sobrecogedora) de Hozier el mejor ejemplo de que la buena música, con las herramientas adecuadas en conjunto, puede lograr su objetivo de llegar al mayor número de escuchas. ¿Quién lo diría? Es motivo de celebrar, de ahí su lugar en este conteo.









Lo Mejor Del 2014.- 13.- Charli XCX - Boom Clap (from "The Fault In Our Stars") (Warner)



La joven cantante inglesa Charli XCX no es una improvisada; su álbum debut con una gran disquera salió el 2012, y desde ahí ya se le notaba potencial para un posterior lanzamiento en grande en Estados Unidos. Su talento también se extiende a una faceta como compositora (¿recuerdan el hit I Dont Care de Icona Pop? Ella lo escribió). Su esperado CD Sucker acaba de salir a la venta el 16 de diciembre, pero el primer sencillo de éste fue la dramática balada Boom Clap, que se aleja de sus desenfrenados (pero buenos) temas rítmicos. Sea o no artificial el concepto que maneja Charli, el track resultó todo un hit en el otoño del 2014, ocupando el Top 10 en EU y confirmándola como una de las principales estrellas del público teenager (algo así como lo que era Carly Rae Jepsen hace tres años). Unico defecto de este éxito: que fue tema principal de The Fault In Our Stars, fácilmente una de las candidatas para ser la peor película del año pasado. Puagg.





Lo Mejor Del 2014.- 14.- Imagine Dragons - Demons (Universal)


Uno de los grupos más presentes en Las Notas De Mister Eco hace su última aparición en este conteo. Demons fue el tercer sencillo del álbum Night Visions, de Imagine Dragons, e indudablemente uno de los mejores momentos de aquél. En una época en la que muchas canciones se toman su tiempo para convertirse en hits, no es nada raro indicar que este track llegó al lugar 6 del Billboard tras una estancia de más de medio año en las listas, y estuvo en las mismas casi la mitad del 2014. Curiosamente, es lo que podemos denominar una power ballad, sí, aquellas que hace 25 años hicieran famosas muchos grupos de hard rock. Pero Imagine Dragons con ello logró mostrar matices en su música; sobre el video sí tengo mis reservas (esa idea de las víctimas en un concierto ya ha sido tratada), pero lo realmente fuerte de Demons es que su emotividad hizo que la canción se adaptara a muchos estilos, sin perder su energía.





Lo Mejor Del 2014.- 15.- American Authors - Best Day Of My Life (Universal)



Lanzada a finales de noviembre del 2013, esta alegre canción de rock alternativo con toques de folk llamó la atención principalmente por su humorístico video, pero después todo se salió de control. Best Day Of My Life, del grupo American Authors fue prácticamente quemada al ser utilizada en todo tipo de anuncios, mas curiosamente fue un One Hit Wonder. No es culpa de la banda: su álbum Oh, What A Life incluye tracks bastante sólidos en su estilo, pero lo que prometía ser una trayectoria parecida a la de grupos como All American Rejects o Imagine Dragons se quedó tan sólo en un himno del easy listening y nada más. Es una pena, porque aparte de que ya la mayoría de la gente conoce este sencillo, la propuesta de American Authors en una de las mejores canciones del 2014 sobresalía de la de otros grupos de indie rock.





Lo Mejor Del 2014.- 16.- Eminem (featuring Rihanna) - The Monster (Universal)



A diferencia del fracaso que resultó el CD de Lady Gaga Artpop, Eminem logró muy buenas ventas con el álbum The Marshall Mathers LP 2, que lo posicionó como un veterano en el género del rap (ver Lo Mejor Del 2013), con muchas calidad en sus producciones. El tercer sencillo del disco fue un brillante dueto con Rihanna titulado The Monster, que merecidamente ocupó el primer lugar en el Hot 100. Y nada qué ver con la mala canción que lanzaron estos artistas hace cuatro años, porque The Monster fue agresiva, con buenas rimas, bailable y sexy (gracias a Rihanna). Uno de los mejores momentos del CD de Eminem, que injustamente no fue nominado en el 2014 al Grammy como Album Del Año. (Por cierto, Eminem y Rihanna han grabado hasta la fecha no dos, sino cuatro duetos).







Lo Mejor Del 2014.- 17.- Tove Lo - Habits (Stay High) (Universal)



Siempre pasa: cada año surge una revelación que cuenta con un solo éxito. Impacta, pero con el paso del tiempo mucha gente olvida la canción; eso le tocó en el 2014 a Tove Lo. Esta cantante sueca lanzó un buen track titulado Habits (Stay High), con una imagen rebelde y algo desenfrenada en su video, que tenía la intención  de ser dramático, pero se quedó en una buena actuación. Desgraciadamente Tove Lo no contó con tanta promoción como otras artistas como Ariana Grande o Lorde, pero afortunadamente Habits pudo ocupar el tercer lugar del Billboard en el otoño. En un tono un poco más optimista, la cantante fue invitada para el dueto Heroes, con el DJ Alesso (ver el lugar 35 de este conteo), aunque en ese track no era la artista titular.







Lo Mejor Del 2014.- 18.- Calvin Harris - Summer (Sony)



El álbum 18 Months del DJ Calvin Harris fue un gran éxito a nivel mundial hace dos años (ver Lo Mejor Del 2012), y se caracterizó por lanzar muchos sencillos, convirtiéndose, prácticamente, en un CD de éxitos. Era de esperarse un regreso satisfactorio, el cual fue el CD Motion, para el cual también Harris decidió lanzar una canción en Estados Unidos que no tuviera a un vocalista invitado, sino a él mismo cantando la letra. Y aunque Summer no fue un tema tan bueno como Feel So Close, logró el Top 10 en EU, mientras que en el Reino Unido llegó al número uno (allá Calvin es toda una institución). La promoción fue intensa y el video muy programado en MTV; de hecho, como que ya tiene un estilo muy definido visualmente para sus clips. Uno de los tracks estrenados en la primavera del 2014, pero que fue un himno dance hasta el verano del mismo año.