miércoles, 12 de diciembre de 2012

DVDs.- Batman, El Caballero De La Noche Asciende (Warner Bros.)


Atención -coleccionistas o no-, porque el lanzamiento de Batman, El Caballero De La Noche Asciende (Batman: The Dark Knight Rises) en DVD y Blu-Ray es todo un evento, sobre todo por las sorpresas que presenta. La superproducción dirigida por Christopher Nolan cierra la trilogía sobre El Hombre Murciélago que comenzó en 2005, y a título personal, es la mejor. No será la más sombría, pero sí la más épica y violenta. Cuenta con un villano temible, Bane (el gran actor inglés Tom Hardy, de RocknRolla y Warrior) pero en el fondo vulnerable, además de los momentos sexys con Gatúbela (Anne Hathaway) y Marion Cotillard, quienes acompañan al elenco de los filmes pasados, encabezado por Christian Bale.

La película es lanzada (chequen esto) en dos formatos y muchas presentaciones; todas dejarán convencidos  hasta a los neófitos en las aventuras de Batman:


-Está la versión DVD de un disco (con una gran portada, por cierto)

-Blu-Ray, que contiene la película en alta definición, y definición estándar en DVD
-Set de regalo (edición limitada) de la trilogía de Batman, que también incluye los clásicos Batman Inicia y Batman: El Caballero de La Noche. Está disponible tanto en Blu-Ray como en DVD, e incluye un espectaular libro de colección que es, a su vez, un fragmento de la publicación The Art And Making Of The Dark Knight Trilogy
-Edición para coleccionistas (numerada) con la escultura de la máscara de Batman (destrozada por Bane, por supuesto); de gran acabado y con el Blu-Ray
-Descarga digital


El Caballero De La Noche Asciende presentó varias escenas en formato IMAX que lucieron espectaculares en el cine, y esa experiencia ¡se puede revivir en casa! Ya que el DVD utiliza una copia maestra híbrida que integra ese formato y el de 35 mm.


También esta´disponible la descarga de la app gratuita The Dark Knight Rises para dispositivos móviles iOS 5.0 en adelante, incluyendo iPhone y iPad, la cual es actualizada en dos etapas; la segunda permite sincronizar los dispositivos móviles con el disco Blu-Ray.

Yo siempre he sido un gran fan del material adicional de los DVDs, y el de El Caballero De La Noche Asciende tiene bastante, como los documentales acerca del Batimóvil y el de la producción del filme. ¿El que más les recomiendo? Batman vs Bane.

No dejen pasar este DVD en esta temporada navideña; en cualquiera de sus formatos, vale cada peso de su precio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario a algún post? Compártelo aquí