miércoles, 14 de noviembre de 2012

DVD's.- El Romance Del Siglo (Videomax)



Dirigida por Madonna; con Abbie Cornish, Andrea Riseborough, Richard Coyle y James D'Arcy. 2012 (Videomax, 119 min.)

La cantante estadounidense Madonna hizo su mejor esfuerzo al regresar a su faceta como directora con esta película cuyo vestuario (nominado al Oscar) y escenografía son extraordinarios. Sin embargo, su visión al romance entre el rey Eduardo VIII (Darcy) y Wallis Simpson (Riseborough) resulta demasiado personal, en un guión escrito por ella misma junto con su amigo Alek Keshishian. La realizadora es una gran fan de Simpson, pero en muchos momentos los pormenores de esa relación oculta ante mucha gente (que duró varias décadas) no consigue hacer de la cinta algo muy entretenido, sobre todo por una historia paralela (completamente de ficción) estelarizada por Cornish y Coyle. Los actores dan su mejor esfuerzo, pero El Romance Del Siglo dejará un poco insatisfechos tanto a los fans de las cintas románticas como a los de los filmes de época.



2 comentarios:

  1. A mí me parece una buena y bonita película, El Romance Del Siglo es un filme entretenido, yo recomiendo verla si te gustan las películas de romance, lo que más me gustó fue que está basada en otra época.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que es una película romántica muy interesante, en especial por la presencia de Madonna, vi el tráiler y me llamó la atención, la buscaré en HBO GO para verla este fin de semana en la tarde con mi novio.

    ResponderEliminar

¿Tienes un comentario a algún post? Compártelo aquí