martes, 28 de abril de 2009

Recuerdos… Stretch Armstrong, el Hombre Elástico

¿Qué se puede decir de este muñeco-personaje entrañable para varias generaciones? Mucho y poco a la vez. Yo no lo tuve -mas siempre lo quise-, pero dos expertos que fueron dueños de Stretch Armstrong me confirmaron la información que parece leyenda urbana, pero no lo es: el muñeco se estiraba, estaba relleno de un líquido algo dulce (el sabor, obviamente, satisfacía la curiosidad de los niños), y poco a poco se iba desgastando, hasta que iba convirtiéndose en algo inservible. Armstrong tenía su némesis, el Monstruo Verde, y sería muy interesante saber sus orígenes: datos como su creador, las razones de su lucha contra el monstruo….en fin. La empresa Lily Ledy lanzó en México a principios de la década de los ochentas este juguete, uno de los más recordados. Era un laaaaaaaaaargo trecho para el Guitar Hero.





5 comentarios:

  1. Que recuerdos! buscando en el closet de objetos de la infancia encontré el Hombre Elástico dormido durante décadas, increiblemente está en excepcionales condiciones, aún se puede estirar! pienso venderlo, estás interesado? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me interesa comprarlo todavía lo tienes vivo en Colombia mi tel 3008750601

      Eliminar
    2. hola me interesa comprarlo cuanto me lo vende

      Eliminar

¿Tienes algún comentario a algún post? Compártelo aquí